¡!

Hace unos días fui a la academia de inglés, como todos los miércoles, y Esther me dio bastante (muchísima) información sobre Totnes: una guía turística, lugares dónde ir allí, como será la escuela, consejos... Gracias Esther !. Por cierto , me he leído todo  y sí, lo que dije era correcto :D.  Se que como me han dicho, sólo quedan 55 días, sí bueno "SÓLO", pero entre exámenes, conciertos, el Trinity, la prueba del conservatorio... espero que se me pase pronto. Últimamente estoy estudiando más inglés, de los libros de mi hermana, de Internet... en fin todo lo que encuentro. Y eso es todo lo que tengo que decir, sólo me falta, que si a alguien se le ocurre algo útil que llevar en la maleta, algún consejo, o cualquier cosa que se os ocurra, por favor decírmelo en un  comentario!

                                                 
Esta es la mesa de mi salón el otro día, con libros, guías mapas...


Un saludo amigos !

2 comentarios:

  1. Por fin te toca, este año no te quejarás de viajecitos... se te va a hacer el verano corto, ¡ya verás!

    ResponderEliminar
  2. pues no, no me quejo, pero la verdad es que ya era hora sí! Lo pienso, y este año casi que no voy a estar en la Playa...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
....................................................................................................................

Thanks For Your Visit

Seguidores

Copyright © / My Odd Life

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger