Next Stop: Ottawa City

Buenos Días,


Cómo ya sabéis, estaba deseando que llegara el martes, ya que nos habían dicho que nos mandarían más información (importante). Y eso hicieron...

A primeras horas de la tarde tenía en mi bandeja de entrada varios correos con bastante información. Y valla si había información!!! 

Para empezar os informo de que mi ciudad de destino va a ser OTTAWA, la capital de Canadá y una de las ciudades más grandes y bonitas de este país. Ottawa está "a la vorera" del río Ottawa, a 400 km de Toronto y a 200 de Montreal. Ottawa se considera zona inglesa (Ontario) pero más o menos un 30% de la población es nativa francesa ya que esta ciudad esta en la "frontera" con la provincia de Quebec (francesa) así que esto me va a dar la oportunidad de mejorar también mi francés y de visitar (tal vez) ciudades como Montreal o Quebec.  

Pero desgraciadamente esa no era la única información! También tengo que rellenar (y a contra reloj) solicitudes por internet y papeleo, mucho papeleo,  hacer la matrícula del high school, renovar el pasaporte, hacerme fotos de carnet, leerme el "contrato"de la beca y firmarlo, mandar cosas por correo postal a la empresa.... MADRE MÍA!

Pero todo sea por América!














Un día de estos haré un post sobre Canadá y Ottawa, si no muero enterrado en papeles claro...

3 comentarios:

  1. Esa araña no es la que está en el Guggengheim?

    ResponderEliminar
  2. Tengo este viernes las pruebas para ir a Canadá también y llevó unos días donde veo Canadá en todas todas partes! Estoy muy nerviosa porque yo quiero ir con todas mis fuerzas pero el examen ¿es tan dificil?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
....................................................................................................................

Thanks For Your Visit

Seguidores

Copyright © / My Odd Life

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger