Algunas novedades...

Me estaba reservando esta entrada para cuando por fin, tuviera familia... pero viendo que no llega escribo de todas maneras.

Desde la última vez que escribí no han pasado muchas cosas, he tenido centenares de exámenes, mucho estrés y ganas de dormir pero ya estoy "de manera no oficial" de vacaciones :D así que ya tengo más tiempo para el piano y para seguir investigando sobre Canadá.

La semana pasada mi Distrito Escolar me mandó un enlace para que me registrara en una cosa llamada  "Pre-arrival Learning Programe" que sólo tienen dos distritos en Canadá. Consiste en una página personalizada en la que puedes "cursar varias asignaturas", es decir, hay por ejemplo un apartado llamado Orientación en el que te explican mejor como va a ser tu vida en Canadá, la cultura... consejos sobre que cosas debes y NO debes hacer... También tiene otros apartados como vocabulario, inglés para vivir en Canadá, unidades de writting, listening, reading etc. Y bueno estoy bastante motivado con esta página porque me permite investigar más sobre como va a ser todo.

Por otra parte, el otro día actualizaron la sección de transporte en nuestro perfil de RedLeaf y bueno... BUEEEENO! pero que matada me voy a pegar para llegar allí! Para que os hagáis una idea de la magnitud del problema sólo os digo que sin contar esperas en aeropuertos ni colas ni nada, voy a estar unas 11 horas sentado en un avión . A eso hay que sumarle las esperas claro (unas 6 horas). Saldré de Madrid sobre las 6:00 am para llegar a Amsterdam y allí coger un avión que me lleve a Toronto y allí otro que me lleve a Ottawa. Analicemos:


  • 17 HORAS DE VIAJE

     +

  • CANSANCIO EXAGERADO Y PENA/ALEGRÍA/NERVIOS...

     +

  • JET LAG (DESCOMPENSACIÓN HORARIA)

     +

  • DISTINTOS HORARIOS DE COMIDAS

     =


PABLO LOCO, LOCO.... LOCO


Así que nada, eso es todo creo. Cuando tenga mi familia (si es que la llego a tener, porque a este paso...) os lo diré.

Un abrazo.

Pablo.














2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola!!! veo que es un comentario muy reciente... aplicaste para la de este año?

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.
....................................................................................................................

Thanks For Your Visit

Seguidores

Copyright © / My Odd Life

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger