Ya quedan 4 días, y poder contarlos con los dedos de una mano es señal de que no queda nada de nada.
Estos días se usan para: ultimar la maleta, despedirse de tu gente, descargar películas para el viaje, comprar regalos, rayarse un poco... Cosas varias.
Al final si que he tenido que pelearme un poco con la maleta (pensaba que no tendría que hacerlo) pero he conseguido meter todo esto aquí:
También he comprado ya los regalos para mi host family y mis "brothers" a la madre y a la abuela les he comprado unos abanicos con un papel donde explica el lenguaje del abanico. Al padre, le voy a dar un DVD donde está grabado el Misteri d'Elx. A Ziyi le daré dos barajas de cartas (pero buenas eh!) y a Yuri una camiseta del Elche con la firma de todos los jugadores.
Y bueno, estos días siempre son dados también a la reflexión. Y me ha dado por ver viejos correos de Becas Estudia en Canadá, la página web de ésta, copias de los montones de documentación que tuve que mandar... Cosas varias, una vez más. Pero lo que más me ha puesto la carne de gallina ha sido este video promocional de la beca. He recordado que hace 6 o 7 meses, cuando lo vi por primera vez me imagine como sería conseguir la beca. Automáticamente he meditado y he llegado a la conclusión de que si crees en lo que haces y lo haces con las ganas suficientes puedes lograr lo que te propongas. También que el tiempo pasa muy muy deprisa y que en poco de éste, puede cambiar todo.
http://vimeo.com/56700230
Un abrazo,
Pablo.