Lo siento

Lo siento pero no he podido escribir antes, no tenemos mucho tiempo pero ahora os explico todo un poco :
La rutina:
Me levanto a las 7:30 supuestamente porque a las 7 el niño de mi familia ya esta practicando con la flauta, me visto y mas tarde voy a desayunar (leche sin azúcar y cereales orgánicos) y juego un poco con Tyler (El niño) al swinball (un juego q consiste en un palo con espiral y una goma atada, cada uno es un "equipo"; up or down, esto quiere decir q cada uno tiene lanzar la pelota para un lado y quien llegue a arriba o abajo gana), después me aseo y me voy al colegio, que esta a 20 minutos andando de casa. Si alguien va a Totnes le recomiendo unos buenos deportivos (Totnes esta lleno de cuestas) y un mapa, ya que por lo menos yo siempre me pierdo. En llegar al colegio mi grupo tiene actividades por la mañana (football, ir a un paraje natural a 6. Millas del pueblo andando, viaje en barco por Dartmouth...) a las 12 se come; siempre hay pizza y macarrones pero a veces ponen hamburguesas y perritos calientes (cuando lo ponen es una fiesta) hay gente que como las raciones que ponen son para niños pequeños, pues se Cogen el ticket de la comida y no lo dan al monitor (lo esconden) y luego repiten. Después de comer tenemos un Break y Clases; las clases son muy divertidas porque el profesor,( Joe ) nos hace aprender con rap, musica, juegos... Después de terminar las clases vuelvo a casa y ceno (la comida inglesa no es tan mala como dicen) lo que haya; pasta, cous cous, nuggets... Mi madre inglesa la verdad es que cocina muy bien y es muy ecológica, por ejemplo no compra el pan, lo hace ella. Si alguien va a Inglaterra les recomiendo el Flap Jack, pudding de manzana y nuggets caseros. Después de cenar quedo con mis amigos ( cada vez mas internacionales) y si hay alguna actividad como ir al cine, discoteca, centro social.. pues voy.Como curiosidad: la "disco" es muy cutre; las luces son de Navidad y la musica que hay es la de los ipods de la gente, pero te lo pasas bien.
Cuando termino (a las 9,9:30,10...) voy a casa, me ducho y me voy a dormir.
El otro día, fuimos a dartmoor , un paraje natural h nos metimos por un atajo donde había vacas, algunos empezaron a gritar y correr y las vacas se asustaron y empezaron a correr, saltar, y perseguirnos. Mientras huíamos teníamos que saltar mierdas de vacas y... Otras cosas. Al final no paso nada pero lo gracioso fue, que paso el 7de julio (San Fermines!). Otra cosa q me paso fue que al terminar de ducharme, se atasco la puerta del baño y no podía salir, el padre empezó a darme instrucciones en ingles y a pasarme herramientas bajo la puerta (ahora se vocabulario de cerrajero) al final desmonte el pomo y el pestillo pero nada, tuve que salir por la ventana (de un segundo piso) y bajar por unas escaleras que no estaban cogidas ni nada a la pared.mas tarde el padre cogió una sierra y... Bueno abrió la puerta,ahora ya no me ducho agusto. También quiero decir que las gaviotas de aquí no son normales, son gigantes, y hoy he averiguado por que: hoy hemos ido a Exeter de compras y para ver la ciudad y esque las gaviotas están tan "urbanizadas" que roban sandwiches, perritos calientes...













Dartmouth







Casa de Agatha Cristie.










El otro día. La torre que hicimos con Tay





Starbucks





Exeter





No se ve bien pero una lleva un sandwich entero





Totnes

1 comentarios:

  1. Manuel:::)
    Pablito, escribenos mas que queremos saber de ti!!!
    Me alegro que te lo estés pasando tan bien. Este año.... 10 vueltas a la manzana con la maleta!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
....................................................................................................................

Thanks For Your Visit

Seguidores

Copyright © / My Odd Life

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger