Plymouth

Ayer fuimos a Plymouth y la verdad es, que la ciudad no tiene mucho, solo un centro comercial en pleno centro una noria, un acuario, un Primark mas grande que el aljub entero.. nada en especial.
Para mi, mi visita preferida ha sido la de Exeter, porque la catedral es muy grande y impresiona un poco la verdad ( hay una tienda en el interior :O ), ademas tiene un aire que me gusta mas.
Pues eso, que ayer cogimos el autobus y nos dejo en Plymouth ( una 1h mas o menos), en llegar, lo primero que hicimos fue ver el faro y montarnos en la noria, despues nos fuimos al Centro Comercial.

CENTRO COMERCIAL:
Bueno el centro comercial la verdad es que estaba muy bien ( burger King, Apple...) y lo que hizo la gente ( yo no, porque ya me habia comido la comida de la familia) fue ir al Burger King a por algo de comer, alli a un companiero ( pongo companiero porque hoy no tengo enie ) que es de sevilla, cogio una pajita para beber la bebida, le quito el plastiquillo que la envuelve, y la soplo (TIPICO), el plastico volo por una ventanita y callo a planta baja del centro comercial, en cero coma, teniamos un guardia de seguridad buscando a nuestro companiero.

El guardia le dijo que tenia que abandonar el centro comercial y se lo llevaron abajo, donde aparecieron 2 guardias mas de seguridad y un policia. El policia nos fue preguntando: sois espanioles? y nosotros deciamos que si, entonces dijo, que si somos espanioles que teniamos que irnos tambien todos del centro comercial. En unos 5 minutos ya no quedaba nadie que hablara espaniol en el centro comercial.

Al llegar a Totnes le conte lo que habia pasado al padre de la familia y dijo que en esta zona de Inglaterra no le sorpende que pase eso, porque dice que son muy racistas.

Otra cosa que me paso fue la del viernes:
Era dia de compras y yo aun no me habia comprado nada, asi que llebaba casi todo el dinero, pero.... ( redobles)
Entre a una tienda de musica y empece a mirar instrumentos y a pensar : que me compro?
por curiosidad ( no tenia intencion de comprarlo) mire un violin: 60 LIBRAS SOLO, CON ARCO, RESINA Y ESTUCHE ( Y VIOLIN CLARO) asi que como buen musico llame a casa y pregunte si podia comprarmelo, digeron que si :). Y eso que ahora tengo un violin y como el padre de mi familia lleva ya anios tocandolo pues me esta enseniando.

Ese mismo dia por la noche fue la Discoteca, ( con luces de navidad ), y no pusieron ninguna cancion en espaniol porque habia gente que se habia quejado, porque no entendia nada el viernes pasado ( el viernes pasado pusieron mucho reggeton y musica latina) asi que la musica era bastante mala ( rusa, alemana, Francesa...) pero bueno al final te lo pasas bien. Al terminar la discoteca me tuve que despedir de mis amigos andaluces, bastante triste pero bueno, quedaremos en Murcia.

Y hoy es Domingo, dia de familia, que aun no he hecho nada ( solo cocinado con la madre, y jugado con los ninios) alomejor me han dicho que vamos en tren a ver la costa, o de picnic. Y ahora mismo mientras escribo me acabo de dar cuenta de que estaba pensando en ingles :O, supongo que eso es bueno, tambien ya entiendo las peliculas que ponen los ninios, cuando el padre me habla de politica, o la madre de musica, pienso que he cogido un buen nivel de ingles en estas semanas.
Y eso que sientok no haber escrito mas a menudo pero es que os prometo que no tengo tiempo.

UN ABRAZO A TODOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
....................................................................................................................

Thanks For Your Visit

Seguidores

Copyright © / My Odd Life

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger