Esta semana santa me he propuesto hacer algo con "mi vida" así que me apunte a un Curso de piano en Orihuela. En realidad empezó ayer pero bueno...
En principio está muy bien, el conservatorio de Orihuela está muy cerca de la estación de trenes así que a mi me viene perfecto. A demás este está muy bien: 5 plantas, muy amplio, al lado del auditorio... En cuanto a los profesores yo ayer tuve mi primera clase y... Resulta que me muevo demasiado cuando toco así que me esta tocando concentrarme para estar quieto. También hay conciertos todos los días por la noche, yo ayer solo me pude quedar a la partita para violín de Bach porque si me quedaba a la sonata iba a llegar a casa a las 11. En cuanto a los compañeros, de momento no conozco a nadie por que parece que soy el mas pequeño y los que tienen mas o menos mi edad son japoneses o coreanos no se! Hoy voy a ver si les hablo en ingles o algo así (japonés de momento no se)!
Ahora estoy en el tren y hay un grupo de chicas gritando el pedo de anoche que el de hoy va a ser mejor ... En fin! Creo que estoy haciendo algo bueno con mi vida no se. Y eso que ir en tren es muy aburrido. Ahora voy por Callosa y voy a dejar de escribir ya ,que quiero escuchar Musica!
Los trenes son muy puntuales
Ya he tenido mi segunda clase y esta ha sido mas productiva... Así q estoy muy contento! Hemos hablado mas de fraseo y esas cosas. Al acabar la clase me he quedado estudiando una hora y media mas o menos y luego me ido a comer con una violinista a una residencia: arroz ensalada pan fruta (se puede repetir) 13€. Al acabar de comer me he hecho amigo de unos Taiwaneses muy simpáticos que me han invitado al hotel donde viven para usar Wifi. (ahora estoy con ellos) y no entiendo nada cuando hablan entre ellos.
Aunque parezca que estoy en varios sitios a la vez lo que pasa es que voy escribiendo en los ratos libres.
Dentro de un rato creo que vamos a volver al conservatorio
Bien, no os vais a creer lo que me ha pasado... Ahora estoy en Torrevieja haciendo de guía y traductor a mis nuevos amigos.
Me están enseñando chino y me han invitado a un helado y una coca cola pero es que... No se hace nada no los conocía y ahora estoy aquí con ellos como si yo fuera Taiwanes. De esto he sacado que los Taiwaneses son muy abiertos y que quiero aprender chino.
Luego hemos ido al concierto de mi Profe, que ha sido la leche y me he vuelto.
Programa del concierto
PD: mi Profe ha estrenado Terminus, la primera obra hecha solo por un ordenador!
0 comentarios:
Publicar un comentario