Primera vista de Clarinete.

Bueno, pues ayer fui al conservatorio más o menos sobre las 16:10. Llegué y allí estábamos los alumnos, 5 en total, luchando por conseguir las 3 plazas que hay ( aunque algunos dicen que en realidad hay 6 ). Nos pusimos todos en un aula para montar los clarinetes, calentar un poco, relajarnos ( aunque yo, sinceramente no estaba nada nervioso), conocernos todos los que no nos conocíamos, etc... vamos lo normal en una prueba. Más tarde, nos metieron en una sala a los 5 otra vez y durante unos 10 minutos más o menos nos dejaron estudiar la partitura que nos habían dado, nos dejaron hacer como que tocábamos el clarinete para poder estudiar mejor. Pues nada, luego salimos todos y nos fueron llamando uno a uno. Cada vez que alguien salía iban diciendo : DIOS MIO SEGURO QUE NO APRUEBO. A mi me tocó el tercero y la verdad es que me salió bastante bien. Y nada, a eso de las 17:10 pusieron el papel con las notas en el pabellón principal... LA NOTA MÁS ALTA, UN 7. Y nada más, sólo que el lunes tengo la prueba de lenguaje musical y ya os iré contando más cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
....................................................................................................................

Thanks For Your Visit

Seguidores

Copyright © / My Odd Life

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger