Prueba Lenguaje Musical.

Hoy he hecho la prueba del conservatorio de Lenguaje Musical, y llego por los pelos porque la verdad es que el  autobús ha pasado de mi. He llegado allí justo en punto y me he puesto a hacer el examen, tenía 6 ejercicios: el primero uno de calificar intervalos, luego uno de poner la armadura a  tonalidades mayores y menores, después otro de hacer escalas menores, uno de análisis de compases,otro de invertir intervalos y el último, que era un dictado. El dictado estaba en Sol M y era un 2/4. Y eso que me ha salido perfecto, creo que habré sacado un sobresaliente o así, pero mañana me queda la segunda parte; solfear y cantar. Y luego tendré que hacer la prueba final, la de clarinete. Ya veremos como me sale.

Por otra parte, estoy buscándome mapas y los monumentos más importantes de las ciudades donde voy a ir (Plymouth, Exeter, Torquay, Brixham...) porque según me han dicho en las visitas nos van a dejar solos en las ciudades y la verdad es que, no me gustaría desaprovechar el viaje. Pues eso, que mañana ya os iré contando como me ha ido la prueba

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
....................................................................................................................

Thanks For Your Visit

Seguidores

Copyright © / My Odd Life

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger