UN MES

Hola, bueno dentro de un mes de acordare de hoy ya que justo dentro de un mes.... Estaré en Inglaterra , curiosamente con todos los exámenes y líos que me llevo no me he dado cuenta de esto hasta que he mirado la agenda. Espero que esta ultima cuenta atrás se me haga tan corta como últimamente, porque eso significara que no me aburro. Bueno, y eso que faltaba un mes justo y tenía que hacer un post. Nada más por hoy solo que, dentro de dos semanas tengo la reunión donde me lo dirán todo y donde conoceré a mis monitores ya os iré informando !


Pablo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
....................................................................................................................

Thanks For Your Visit

Seguidores

Copyright © / My Odd Life

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger