Reunión de Eurobridge, Totnes.

Ayer, ya fui a la reunión de Eurobridge en Alicante y bueno os cuento:
Llegamos allí y aparcamos en el parking del hotel y subimos al hotel, allí había un grupo de jazz con un bajo eléctrico ( pero que parecía un bajo de verdad no de esos que parecen unas guitarras),pero bueno vamos al tema... Había una mesa azul con dos chicas dando las carpetas de Eurobridge , mamá pagó todo y después me dieron la carpeta, y.... ( TRRRRR REDOBLES) en la carpeta venía toda la información de la familia, donde está la casa, correos, números de teléfono, horas de los aviones... en fin, todo.Pero... lo más importante es que la familia Spencer ( mi familia inglesa) , textualmente: son músicos y enseñan música- en particular el piano. Así que estoy que no me lo creo, pienso que no me podría haber tocado una familia mejor. En la reunión nos informaron de como es la ciudad, ( yo ya lo sabía ), que cosas deberíamos de llevar, las normas de la casa ( hay que estar a las 21:30 en la casa ), documentos, dinero, enchufes, nos explicaron de todo un poco vamos. La casa está en pleno centro de Totnes, a un par de calles del río y a 15 o 20 minutos de la escuela andando. Tenemos por la mañana clases, luego la comida a las 12:30, no se como voy a comer a esa hora si normalmente, cuando estoy de vacaciones de verano desayuno a esa hora, pero bueno sigo, después de comer tenemos actividades o visitas ( tenemos dos visitas a la semana, una de día entero y otra de medio día) y a partir de las 19:30 tiempo libre, donde podemos estar con la familia con los amigos, visitar el pueblo; lo que queramos. Otra cosa que nos han dicho es que tenemos colada SÓLO 1 VEZ A LA SEMANA, a saber, voy a ir hecho un.... en fin.  Hoy le he enviado un correo a los Spencer y nada les he dicho que estoy muy contento de que sean músicos y que estoy deseando ir ya. Y ya está, ya se va acercando el día, queda medio mes, 15 días, no falta nada de nada ya.

5 comentarios:

  1. hola pablo pues nada que investigando un poco con esto de eurobritge y totnes he descubierto tu blog y resulta que yo tambien voy a totnes yo no he ido a la reunion porqe me he apuntado esta misma mañana
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola andreu, pues lo que dijeron en la reunión es un poco lo que he dicho en la entrada, que es conveniente llevarle un regalo a la familia, que hay que ser muy puntual en la escuela y en la casa, que cosas habría que llevar ( bañador, chubasquero...) que tienes que llevar el pasaporte, poque ellos allí sólo se pueden identificar con carnet de conducir y pasaporte, que también podrías llevar un pequeño botiquín, unas 60 libras por semana para regalos, excursiones que no van incuidas...etc. Yo también te digo que podrías ir mirando la tarjeta SIM ( eurobridge recomienda BTS) que te compres un adaptador de tres clavijas para los enchufes, un diccionario de bolsillo... y no se, si tienes alguna duda más que te pueda resolver dame tu correo o escríbeme un comentario aquí y cuando lo vea te contesto. Pues nada Andreu, nada más ya nos vemos en el aeropuerto.

    ResponderEliminar
  3. vale gracias pero de todas formas esto ya lo savia fui el año pasado a kerry (irlanda) con eurobridge, y tranquilo no hace falta que estudies ni que practiques con ningun libro que no es para tanto jajaja bueno agregame al tuenti y ya hablamos si quieres Andreu Miquel Juan

    ResponderEliminar
  4. jajaj gracias, ya te agrego, lo del libro era para ir más preparado y para, no se aprovechar más el viaje quizas.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo también voy a Totnes en agosto a hacer un curso de ingles, supongo que ya estaréis alli. ¿Cómo os está llendo? ¿Cómo es la gente y en general el ambientdede la ciudad?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
....................................................................................................................

Thanks For Your Visit

Seguidores

Copyright © / My Odd Life

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger